Nosotros

The Best Work Team

EXPERT IN BUSINESS MANAGAMENT

MISIÓN

Misión Lead4you
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SOMOS LO QUE HACEMOS PARA SER COMO SOMOS



A nivel de Gestión de Calidad, el objetivo de LEAD4YOU  es satisfacer, y si es posible, superar las expectativas de calidad de nuestros clientes en un proceso de mejora continua.

A nivel empresarial el principal objetivo de LEAD4YOU es el de asegurar su continuidad en el mercado a través de la captación y fidelización de nuevos cliente.

VISIÓN

Visión Lead4you
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LA VISIÓN SIN EJECUCIÓN ES ALUCINACIÓN



La Visión define el objetivo LEAD4YOU a largo plazo  como empresa y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que se toman para lograr una meta fundamental


"Buscar soluciones de exito que nos permitan aportar negocio al negocio de nuestros clientes"


NUESTRO VALORES

CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS



Como Principio de Integridad personal  y expresión de disciplina , orden, respeto , honestidad y entusiamo hacia el cliente. 

Identificación como sentido de relación y pertenecia con la empresa 


ELEGIMOS NUESTRO CAMINO


Busqueda de Soluciones como parte de nuestro reto díario para el mejoramiento continuo y la busqueda del liderazgo como medida que genera satisfacción en nuestros clientes.


QUIÉNES SOMOS


El término Gestión hace referencia a la relalización de acciones concretas para conseguir un fin, Lead4you está especializado dentro del mundo empresarial en el desarrollo de planes estratégicos que abarcan desde el análisis de la  empresa obervando su entorno,  hasta la definición de la politíca comercial pasando por la gsetión financiera,  el desarrollo de los RR.HH y la correcta comunicación. 

A diferencia de otros, en Lead4you tratamos de hacer nuestra la razón de ser de tu empresa, de forma que podamos entender y aplicar vuestros puntos fuertes para crecer y buscar el valor diferenciador frente a vuestra competencia.

Nuestros pilaraes se basan en:


  1. Oir y escuchar  a nuestros clientes, que nos expliquen sus necesidades y sus problemas diarios de forma que podamos entender que es lo que les preocupa y juntos seamos capaces de  buscar soluciones a sus inquietudes, en  definitiva buscamos conocerlos
  2. Ver como actuan en el día a día, conocer sus instalaciones  y cúal es su competencia más próxima y la de referencia  tratando de comprender como es su trabajo diario y cuales son su objetivos comunes.
  3. Análizar sus datos, su estructura, canales de venta  sus puntos fuertes y debiles, la relación que mantienes con sus clientes y proveedores  para conocer sus indices de fidelidad. Su comunicación en los nuevos entornos digitales , páginas web, redes sociales y blog para que los clientes de nuestros clientes los  encuentren con más facilidad y puedan interactuar.
  4. Planificar para definir las actuaciones que se van a llevar a cabo de manera consecuente, reflexiva y sistemática y definir el rumbo que nuestros clientes deben seguir para alcanzar sus metas debidamente definidas.
  5. Actuar para poner en marcha aquellas actividades planificadas estableciendo los sistemas de seguimiento que nos permitiran alcanzar los objetivos establecidos. 


Con todo ello pretendemos establecer unas líneas maestras de actuación que prevean y anticipen la política de nuestros clientes y el desarrollo de sus empresas, detectando los riesgos y las oportunidades, es decir que contemple qué se va a hacer, cúando, cómo, por qué, con qué personas e infraestructuras contamos y de qué otros recursos disponemos o podemos disponer para llevarlas a cabo, de modo que se logren cambios internos que se traduzcan en objetivos.


          " Si quieres obtener resultados diferentes haz cosas diferentes"


NOS UNE UN MISMO OBJETIVO


Productividad en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales basados en criterios de eficiencia, reduciendo los tiempos de espera de los clientes en la consecución de sus metas. 

Coherencia por tanto ante nuestros clientes entre lo que se ofrece y lo que se practica


¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

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